sábado, 29 de octubre de 2011

Carta para un loco amor


Mi amor, me ha dado por pensar que todas las miradas están detrás de tus miradas, y que todas las caricias están detrás de tus caricias. Y es que estoy tan sumida en tus recuerdos, que hasta olvido arreglarme y peinarme en las mañanas si no están tus miradas.
Qué pasará conmigo, la gente conocida se pregunta asombrada, y es que ignoran lo maravilloso que son tus ojos negros a la luz tenue de tu lámpara.
Cuando noche tras noche, escondida de todos, me refugio en tus sabanas.
Es tu cuerpo, ese templo donde le rezo a Dios arrodillada, justo debajo de tu cintura amada.
Que saben ellos de todas las estrellas que vienen a visitarnos, cuando con esos brazos de titán poderoso me aprietas y me calmas, todas mis ganas locas de morderte hasta el alma...
Oh mi amor estoy enloqueciendo, el día es tan largo e insoportablemente amargo. No veo las santas horas de que sea la noche para morir contigo, con este amor prohibido, pero tan bendecido.
Me ha dado por pensar, que todas las caricias están detrás de tus caricias y que todos los besos están detrás de tus besos. Y es tanta mi obsesión, que hasta olvido bañarme por no borrar de mí, tus húmedas huellas.



Me estoy volviendo loca y es por ti vida mía...
Que hasta he olvidado el miedo de saber que tú no seas mío… Que voy a hacer amor, será que exista cura a esta rabia de ti...
Pero ya nada importa, si me llevan, si me arrastran, si me encierran, si muero. Lo único que importa es el vals violento de tus caderas, y las huellas de mis uñas en tu espalda... mátame amor... no dudes, pero nunca te vayas.

Colaboración de Susana Salgado
Cuba

Carta nunca enviada...


Fue aquel día…uno como cualquiera… en donde sin aviso previo, tu respiración en mi pecho y tus manos enlazadas alrededor de mi cuerpo dieron el ambiente perfecto para aquel hermoso beso.
No pensé quererte tanto… no pensé que pudiera llegar a suceder... pero es hoy cuando se que quizás no podrá volver a suceder y que tu corazón late muy fuerte por la confusión…
Es hoy cuando aquellas palabras pesan en mi alma…tus besos y aquella mirada quedarán por siempre en mis pensamientos.
Mas que una despedida es un volver a empezar, es estar como estábamos antes, solo que cada día y cada momento que pases junto a mi, recordaré lo que pasó, estaré feliz por sentir lo que sentí, por primera vez no ser tan egoísta y quererte aunque sea de esta manera tan extraña para mi.
Ahora la distancia pronto nos separará, pero será mejor para los dos, tan solo espero que nada cambie en nuestra relación y que a nuestro regreso nos miremos a las caras y nuestras miradas digan todo lo que tienen que decir.
Recordaré por siempre aquel grandioso día, donde tu respiración se confundía con la mía, en donde las palabras salían del corazón, en donde eras niño dormido entre mis brazos y mi corazón gritaba de alegría…
Tus besos hicieron que el amor renazca en mi vida y que a cada minuto te sienta junto a mi, simplemente a mi lado, hoy se que siento algo por ti y no quiero que se arruine por el odio o el rencor y que vuelvan a mi corazón…
Hoy es momento de volver a amar… de volver sufrir, a reír, a llorar… pero tengo en mi cabeza, de que pase lo que pase, será hecho desde el alma como aquel beso hermoso que por siempre tendré en mi corazón. Te quiero y a veces me cuestiono si tú también a mí, es que ya hemos pasado tantas cosas, hemos sido heridos tantas veces, tan solo nos basta esperar y que el tiempo nos diga lo que cada uno debe hacer y si nuestro destino es estar juntos, agradeceré por siempre a quien te puso en mi camino.

Colaboración de Julieta
Chile