domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuestra relación


Todo empezó tan fácil,
con una palabra,
que despertó tus sentidos,
y te hicieron sentir
que yo podría ser esa mujer
que sin mucho en común
te devolviera la fe,
esa fe que algún día
perdiste por otra mujer.
Tan sencillo, tan común,
una salida a comer,
una sonrisa sincera,
y todo empezó a florecer,
pero al darte cuenta que
que tu corazón herido
comenzaba a querer
tuviste miedo de volver a perder.
Y no te niego
que con el tiempo
puede suceder... pero hoy,
estoy aquí y cada día que pase
y veamos juntos el amanecer
pensare eres tan mío
como yo de ti, será suficiente
para sentirme feliz.
Todo es incierto, porque
el pasado fue futuro y
lo que fue dicen no será,
así debe de ser
queriendo sin pensar
si esta bien o esta mal,
cerrando esos círculos
que no nos dejan crecer
Y pidiéndole a Dios
que nos devuelva la fe.

Colaboración de Ruth Santoyo

Si tu supieras


Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tu y yo.
Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.
Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.
Quizá no te has dado cuenta quizá si, pero creo que es muy fácil de adivinar, que me estoy enamorando de ti, no sé dónde ni cuando nació este amor.
Lo que sí se es que no estoy equivocada.



Te amo, te amo, te amo y que este es mi error, pero sabes, descubrí que este es uno de lo mas bellos errores, que jamás haya cometido Pero porque error? Por que Amar un error?
Mi bello error no solo esta en amar, si no amar y no ser correspondida. 
Colaboración de este poema esta dedicado especialmente para ti Oziel Romo y espero y algun día lo puedas llegar a ver, para que sepas que tan grande es mi amor que no me importa que todos se enteren.
Colaboración de Maria Granados

Mirando las estrellas


Hoy nuevamente, contemplando el anochecer desde mi ventana, vuelvo a escribir una carta para tí, y a pesar de saber que nunca te llegará, se que tú desde tu estrella la podrás leer y te gustará.
Siento una dulce paz, me siento extraña, mirando la luna cuya luz atraviesa mi ventana y me embriaga de esa dulce sensación de calma, ojalá pudieras a mi lado estar, ojalá pudieramos nuevamente juntos contemplar un nuevo amanecer.
Estoy sola, pero siento tu presencia muy cerca de mi, tu imagen se refleja en la luz que la luna derrama sobre mi ventana, y el viento cálido de la noche me acaricia suavemente como si fueran tus manos, mantengo intactos mis recuerdos, y si pudiera pedirle a una estrella un deseo en una noche cualquiera le pediría volver a estar contigo, le pediría simplemente que nunca te hubieras ido, y de nuevo tendría una esperanza, pero sé que tan sólo es un sueño, porque mirando a las estrellas podría pedir mil deseos, y siempre todos me llevarían a ti, a tu recuerdo, porque en mis sueños siempre estás tú.



Sé que nuevamente amanecerá y con la llegada del sol se marcharán las estrellas y la luna se esconderá, y aunque te seguiré queriendo desde lo más profundo de mí corazón, volveré a mirar al frente, caminaré despacio pero firme sin mirar atrás, levantaré el vuelo una vez más y seguiré viviendo, más cuando la noche caiga nuevamente desearé que vuelvas, seguiré aquí, esperando amaneceres....
Mirando a las estrellas...

Colaboración de Kalyma
España

Aquel día


Aquel día cuando me besaste despertaste en mi un sentimiento que había olvidado y tu presencia se volvió importante en mi vida
Intente que nuestra historia fuera hermosa, que mi amor por ti trascendiera pero los obstáculos no dejaron cambiar el destino.
Hoy en día mi historia y la tuya han cambiado mas la mía que la tuya, quisiera poder demostrarte cuanto pude quererte pero demasiado tarde



Hoy deseo que seas muy feliz que encuentres pronto un amor que te quiera inmensamente como pude quererte yo, aun así gracias por hacerme
Vivir esos momentos tan especiales q tu lado por compartir tus sonrisas y esas largas charlas en las que no importaba ni el tiempo ni el lugar, quizás
Nunca mas pueda vivir a tu lado pero estoy convencida de que devolviste en mi la esperanza de encontrar al amor de mi vida……..te quiero x siempre

Karla