jueves, 15 de diciembre de 2011

Distancia


             
Otra entrada dedicada únicamente a voz..
Hace más de una semana que nos hablamos y es increíble las cosas que nos dijimos , el tiempo que nos pasamos hablando..Puedo pasarme horas  hablando contigo que no me aburro es más me dan ganas de conocerte y tenerte en frente mío y hacer lo que me mande mi corazón..
La distancia es un obstáculo que nos impide vernos, abrazarnos que nos impide besarnos pero no es un obstáculo para sentir lo que siento cuando hablo con vos ,no es un obstáculo para que cada día que pase me gustes un poco más, se que si viviéramos en un mismo país todo sería completamente diferente pero como hablamos ayer el destino es así, tiene cosas a favor y en contra nunca sabemos que lo que viene... pero esta vez  el destino me hiso conocer a una persona la cual me gusta por ser como es y no por como se ve..Quizás nos llevamos bien y tenemos muchas cosas en común  ya que nos fijamos en otras cosas  y no solamente en eso por lo cual se deja llevar todo el mundo, lo físico. 
Tenes algo que me llama mucho la atención y que me da mucha intriga conocer pero no me preguntes que es porque todavía no lo he descubierto pero la distancia no va impedir que lo conozca!! Sé que pronto lo voy a descubrir.
Creo que la distancia hace que todo sea más especial pero a la vez  un poco triste ya que impide que vos y yo estemos cara a cara para hacer lo que sentimos..!!
Te quierooo  :D


Noe el Gallito

No hay comentarios:

Publicar un comentario